Servicios

Tu espacio con Alma 

Servicios 

Psicoterapia Gestalt

La terapia Gestalt es una psicoterapia humanista que tiene como objetivo sobreponerse a ciertos síntomas, permitirte llegar a ser más completo y creativamente vivo y liberarte de los bloqueos y asuntos inconclusos que disminuyen tu satisfacción óptima, tu autorrealización y tu crecimiento.

La terapia Gestalt es un enfoque altamente efectivo y adecuado en el tratamiento y la resolución de dificultades tales como ansiedad, estrés, depresión, gestión de las emociones, problemas de pareja, baja autoestima, fobias, duelos, ataques de ansiedad, gestión de cambios y un largo etcétera de dificultades emocionales y mentales.

 

Terapia Familiar & Constelaciones

La terapia familiar o terapia familiar sistémica aborda los problemas generados en el contexto de las relaciones familiares o con personas significativas en la vida de las personas.

En esencia, mediante la evaluación de estos problemas y la proporción de apoyo, la Terapia Familiar te puede ayudar a:

  • Entender mejor cómo funciona tu familia
  • Identificar las fortalezas y debilidades en el sistema de tu familia
  • Establecer objetivos y diseñar estrategias para resolver problemas
  • Desarrollar habilidades de comunicación
  • Fortalecer toda la unidad familiar

Coaching & Pnl 

El coaching integrativo es una mirada sistémica, respetuosa e integradora de acompañar a otras personas (y a uno mismo) con la única finalidad de alcanzar aquellos objetivos que resultan realmente importantes en tu vida, y que te permiten desarrollar habilidades y alcanzar una satisfacción mayor que la actual.

La Programación Neuro Lingüística (PNL) se pregunta cómo hacemos lo que hacemos y qué relación hay entre nuestros comportamientos y nuestras experiencias. Nos enseña a «reprogramar» (programación) nuestra mente usando el lenguaje (lingüística), que codifica la experiencia percibida por el sistema neurológico (neuro), para tener resultados exitosos en cualquiera de los ámbitos de nuestra vida.

 

Yoga Kundalini

Kundalini Yoga es una técnica milenaria para equilibrar cuerpo, mente y espíritu. Se le conoce como el Yoga de la Conciencia, y es considerado una de las prácticas más poderosas de yoga. El despertar de kundalini es el objetivo de todas las formas de Yoga, por eso se le llama también la madre del Yoga.

El proceso consiste en equilibrar y coordinar las funciones de los chakras (centros de energía, "rueda" en sánscrito) inferiores para poder experimentar el reino de los chakras superiores. Así, cuando la energía kundalini fluye libremente, se produce la verdadera transformación de la persona, y la prueba es que mejora su actitud hacia la vida y sus relaciones con los demás.
 

Yoga Nidra

Aunque Yoga Nidra significa «Yoga del sueño psíquico», no tiene nada que ver con quedarse dormido.

El objetivo del Yoga Nidra es alcanzar una relajación profunda consciente.

La mente tiene tres dimensiones: consciente, subconsciente e inconsciente. El estado de nidra desvela a nivel consciente las impresiones mentales (samskaras), que se guardan en nuestro subconsciente e inconsciente.

Por este motivo el Yoga Nidra es un instrumento de purificación mental.

 

  1. Aceites Esenciales & Cosmética Natural

El aceite esencial es el líquido resultante del proceso de extracción de la esencia de la planta. Los principios activos de las plantas pasan inalterados a los aceites esenciales y nos proporcionan todos sus beneficios terapéuticos cuando penetran en nuestro organismo.

Los aceites esenciales son una fuente extraordinaria de beneficios terapéuticos y cosméticos de origen natural, es un tesoro que la naturaleza pone a nuestro alcance y que se pueden aplicar de diferentes maneras. Conoce DöTerra.

Ringana es cosmética natural elevada a la enésima potencia. Sus productos se elaboran bajo pedido, solo con materias primas 100% frescas (los ingredientes van de la cosecha ecológica al laboratorio, solo en el momento en que las encargamos), sin una sola sustancia química, y se envasan directamente para enviar a cada consumidor.

Es como la cosmética casera pero con el plus de que se "cocina" en unos laboratorios tecnológicos, que trabajan de forma sostenible y con mimo las materias primas, para potenciar al máximo su efectividad, y prolongar su duración.

 

Servicio de Terapia Online

El sentido de la vida es una vida con sentido

Dicho de manera resumida, la terapia online es fundamentalmente la versión a distancia de la psicoterapia de siempre, utilizando las ventajas y los recursos de Internet.

Así, la psicoterapia online es una modalidad de intervención psicológica que se adapta al potencial de las nuevas herramientas desarrolladas en el mundo digital y aprovechando su capacidad para flexibilizar el tipo de servicio ofrecido.

La psicoterapia online se suele basar en la videollamada, la experiencia es muy similar a la de las sesiones presenciales, y su eficacia es la misma.


¿Hablamos?

Si sientes que necesitas un cambio, mejorar tu calidad de vida, tu bienestar contigo y con el Mundo, no lo dudes. Recuerda que tu momento es ahora. Estaré encantada de acompañarte.  Anna Mediavilla Soler